Thursday, September 22, 2005

.Malas.Noticias.

Un señor compró el diario del sabado para leer en la ultima pagina su tira comica favorita. Gran sorpresa se llevó el señor cuando en porción de pagina en la cual deberia estar esta historieta, habia un hueco perfectamente recortado que daba a la seccion "Funeraria" la cual siempre habia evitado por temor a la muerte, al tiempo, al silencio y a quien sabe cuantas cosas mas.
Al comenzar a leer los nombres (siguiendo el ritmo rapido y simple de la historieta), no encontró nada interesante, hasta el ultimo cuadro...donde se recordaba a alguien que habia nacido el mismo dia que él...y que, oh casualidad, tenia su mismo nombre, su misma ocupación, sus mismos temores (...) .
Asustado tiró dejó caer el diario al piso, y comenzó a sudar ; un fuerte temblor salió de su pecho generando un gran escalofrio que lo dejó caer bruscamente en el parquét recien lustrado por la mucama. El diario estaba muy cerca de su rostro. Intentó alcanzarlo una vez mas con su boca o con alguna parte de su rostro que aun se moviera, pero no, era inutil.
Sacandosé las ultimas energias, intentó ver la tapa del diario y se sorprendió (entre los ultimos suspiros) al darse cuenta que allí se relataban las noticias de la proxima mañana.

18 Comments:

Blogger Mati said...

muy buen cuento che... pero no puedo evitar mencionar el final de la serie esta que pasaba eso justamente... como se llamaba? mmmmmmm.... early edition, carajo! ahi ta...

10:37 AM  
Blogger Tincho For Ever said...

ehm =??? qUE=!!?!?!

10:38 AM  
Blogger Tonks said...

ES VERDAD!! no duró nada pero pasaba algo asi..el tipo encontraba cada mañana un diario en su puerta con lo que iba a pasar al otro día, o ese mismo día, no recuerdo bien (te lo dije jeje)

11:50 PM  
Blogger Romina W said...

muy buenó
te felicito tinchhhhhhhhhito

5:41 AM  
Blogger Zoe said...

Está chido, nomás que creo que ya había escuchado algo parecido.

6:14 PM  
Blogger bajo.* said...

me gusto!
y tmb me acorde d esa seria! noticias del maniana o alguna traduccion asi d chota le deben haber mandando! =P

pero me gusto!
sisis
tmb undia vi un corto creo... q era d un chabon q prende la tele y hay dos tipos relatando como c va a morir el.... y el chabon c muere d un paro al escuchar eso... muy flashero!
ja!
weno... nada mas...

exitoS!
^^

BaJo.*

6:31 PM  
Blogger _Azul said...

Gracias por tu visita...y por permitirme con ella adentrarme en tus letras, en cuentos cortos que me gustan y disfruto. Haré un recorrido para empaparme de tus historias y volveré, sin duda.

Un biko!

http://blogs.ya.com/ventana-azul

11:04 PM  
Blogger Mathy said...

que mal un golpe tan fuerte de destino.
saludos

http://www.fulguris.org/27minutos

4:14 PM  
Blogger m said...

buenisimo, me gusta eso de jugar con el tiempo

10:30 AM  
Blogger Romina W said...

cerati no es un groso por la primera razone s decir por componer temas a cerca de amor y desamor y ex novias si no por la ultima razon, la manera increible de escribir sobre esos temas con las palabras justas, nuestras//
sodalove no vuelve viste que mal

che boludo vas a concoer a este chbaon grosoo suerte

8:40 AM  
Blogger M said...

me ha gustado mucho este pequeño relato, qué agobiante! ;-)

4:28 PM  
Blogger Lauris said...

Holis.... muy buenos tus cuentos Tin... Este en particular me encanto... Me gusta mucho como escribis... y esta espectacular tu flog... pero no hay espacio para comentarlo.Las fotos:EXCELENTES... Me gusto la de la abuela cuqui... no??
Besos... y te sigo leyendo...

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Mature bbw pussy How+to+incorporate+your+business Vida appliances Sportsbook+promotion Alaska cruise special

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing schools

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »

12:20 PM  
Anonymous .-. said...

nada mal

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

good,good,good.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Tincho soy de Ecuador y estudio comunicacion. Como deber de una materia que se llama cine me mandaron a a hacer un cortometraje de un cuento y junto con mis amigas escogimos este... Necesitamos tu nombre para ponerlo en el reparto... por fis contestame si... Gracias de antemano, bendiciones...!!!

10:39 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home