Sunday, September 11, 2005

el.heroe.

Otra noche, la misma ciudad y el rocio humedo que se vuelve insportable para cualquier transeunte, menos para él. Otra noche entre sangre, violencia, alcohol, drogas, prostitución ...y soledad de terrazas bajas, edificios altos y bajos, fabricas abandonadas, sucios callejones, esquinas oscuras......y un pecho que está atravesado por una bala perdida : la culpa de haber vivod mas de mil vidas.
Caminar, volar, gritar, sufrir, enfrentar...y llorar en la soledad, en el regreso a casa, detras de miles de puertas de aceros impenetrables que proteguen al hombre mas fuerte, quien es ahora....luego de muchos años, el mas temeroso y el mas sentimental.
Un dia, una noche o quizas en algun sueño el hombre (o el heroe) tuvo la posibilidad de enfrentarse a todos sus miedos, a todos sus encubiertos pasados, presentes y futuros ; una niña con un revolver estaba intentando terminar con la arena que alimentaba su vida. El se encontraba envuelto entre miles de murcielagos, ratas y noches que habian pasado durante todo estos años de enfrentamientos. Confundido, tomó a la niña del brazo y llorando recordó absolutamente cada una de las muertes que habia vivido a lo largo de su oscuro tiempo nocturno...
Ella no tuvo compasión ; el gatillo fue instantaneo.
En el mismo instante que el plomo frio abrió ese pecho, la presión, culpa yu demases...comenzó a sangrar. Todas Las noches y cada una de las noches vividas por el heroe comenzaron a salir expulsadas y por cada una , un muricielago se desplegaba por sobre la escencia apagada de este hombre.
La niña sin embargo contaba silencios y por cada uno de ellos, una lagrima caia de su rostro al no entender el como o el porque se su misión o talvez...por comprender que su misión..ya habia terminado.
Algunos comentaron que lo mataron esos miedos que tanto escondía, otros sugirieron que el pasado lo ahogó durante la noche. En realidad, fue su vida, de constante ego y evasión, la que tuvo la fuerza para que una pobre noche de Septiembre la dama mas bella sobre la tierra pueda abrazar y quedarse en silencio...llevandosé con ella ....los sueños ...del ultimo caballero de la noche.

6 Comments:

Blogger Mathy said...

todos vamos a morir de la misma manera si no aprendemos a luchar contra nosotros mismos cuando lo necesitamos.
saludos,buena semana

http://www.fulguris.org/27minutos

8:42 PM  
Blogger El rey de tu locura said...

Buena narración. Me gusta el exceso (?) detallista, el volver y llegar, y hacer que esto parezca un segundo. Me gustó tu estilo; creo que si lo trabajas más, puedes llegar a otras alturas.

Un gusto.

1:13 AM  
Blogger Romina W said...

batman chananananan
batman

me gustooo
i read youuu
ro

6:53 PM  
Blogger RomáN said...

Hola, descub´rí tu blog y realmente me gustó.
Este cuento tuyo me pareció muy bueno y lleno de reflexiones y de un tono algo nostálgico.
Muchos saludos y felicidades!!

Román

11:40 AM  
Blogger bajo.* said...

como complicado
me gusto!
x q daba vueltas
y esta weno
^^
sisiis!!

exitos!
^^

=D

BaJo.*

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Rhinoplasty surgeons in west palm beach florida Affiliate internet marketing online business internet Worldmark timeshare lake tahoe ca 1988 nissan pickup specs Cameron cooke clarity conferencing inc or cameron cooke Hard disk recovery knoppix Windows heating cooling and ventilation subaru Buy swish software Qprt refinancing Quantitative analysis for roulette Floor mats ford winter explorer 2004 car prices liposuction cost Info on antidepressant deseryl

3:07 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home