Monday, August 22, 2005

.caidas.

Murmullos. LEJOS.CERCA. Mas LEJOS. Mas CERCA. Ellos. Vos. Puertas, ventas, pisos. Miles de pisos. Vos NO, ellos tampoco. No ventanas, no pisos.
Aire, cuelos, nubes. Tierra. Frio. Mucho frio. Temblas, toses, sentís, grtiás. Caés, Caés, Caés.
Pero la simpleza de las sensaciones que te agobian te dejan pendiente de una soga, colgando de la luna. Luna llena, cuatro menguante, creciente, media ..asi por varios dias, hasta que la oscuridad se revela en vos y en la luna para continuar tu caida libre por todos los mundos. Y en ese preciso instante volvés a caer, te vas lejos, despareces de mi pemente y ningun angel se preocupa por traerte de nuevo a tu mundo.
Ahi te cuentan que sos solo un murmulllo atascando en todos los universos, en el tuyo, en el mio, en el de todos y mientras viajas por los vientos de todos estos mundos, intentás suprimir tus ideas, olvidar tus sueños, te alejas de vos, tomas el corazón y lo exprimis, bebés su jugo y ,. una vez acabado el vaso, los restos que se quedan pegados en los bordes toman vida y te piden a gritos alguna respuesta. Pero ya no queda ninguna pregunta en tu corazon, solo los murmullos de todo aquello que nunca la vida te va a eñseñar a perder.

14 Comments:

Blogger Loveless Dreamer said...

Nadie nos enseña a caer...

10:19 AM  
Blogger Roma said...

muy bueno
y muy bnueno el comment
lo unico que
cambiaria es lo del vaso
pero lo otro boludo
muy bueno
y me gusta mucho el final
y mucho lo ke nair placebo mando

take care apreciaciones

4:23 PM  
Blogger Mathilde Kiedis said...

mucha vuelta en la vida,quiza hasta en un mismo dia =S pero lindo,con sentido e intriga.
saludos y buena semana

matty
http://www.fulguris.org/27minutos

8:23 PM  
Blogger Albus said...

Explicame en un e-mail, por favor, con quién estas casado. NO tenía idea...Si es Nair me muero de risa.

9:49 PM  
Blogger Albus said...

Porque sería muy loco, no porque sea ella...Mail por favor. :)

Y como dijo Nair, a caer no se aprende, pero a levantarnos lo hacemos solos. ;)

9:49 PM  
Blogger Albus said...

RoMa es tu mujer?

Vaaaaaamosssss, dale, decime, cuándo te casaste? Tenés mi misma edad...No te veía tan romántico Tincho. ;)

9:14 AM  
Blogger Loveless Dreamer said...

Momento, momento, yo no me casé con nadie!!! Che que tengo de gracioso yo? MMMM no me quieren :(

12:32 PM  
Blogger Albus said...

Jajajaja, perdón Nair, la conocía, entonces eras vos...O....

TinchoForEver: Anny es tu mujer. :+:

11:14 AM  
Blogger Mariana said...

Que despelote de gente casada en esos comments :)

Buenas... tincho, cuantos blogs tenes???
Me dejo mareada con la caida del poem. Very bello. Voy a seguir chusmeando.

4:51 AM  
Blogger Loveless Dreamer said...

niño, actualice!!

11:44 AM  
Blogger Albus said...

TinchoForEver: Vos no te cuelgues! Yo siempre aviso. ;)

9:53 AM  
Blogger Loveless Dreamer said...

tincho, como que me canse del mundo blogger, asi que si no me aparezco por un tiempo por tus blogs, no te preocupes. saludos

2:04 PM  
Blogger Ornela Laezza said...

hey que bonito, me alimento de gloria , es misterioso y es una aventura quisas... uno se pierde y eso el unico que sabra como volver a encontrarse.. diria sentido? a tod esto... sentido.... dolor ... adolecer.... sangrar.... espelusnantemente necesario.....
si no hay ambiguedades y tantos azulegos en las paredes del subte quien pudiera verlos para contarnos algo asi de ellos... esos azulegos yo les diria son mas artes que otras artes.... pues lo son sin aver quierido jamas serlo...
arte pura...



saludos....

orne

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

si es muy bueno

1:06 PM  

Post a Comment

<< Home