Monday, July 11, 2005

.el.circulo.

Existe un cierto juego que en pleno silencio es jugado por la misma humanidad dia tras dia. El mismo se conoce de mil nombres diferentes pero nosotros lo llamaremos simplemente "El Circulo".
Como su nombre claramente lo sugiere consiste simplemente en entrar en un cilco infinito de acciones circulares que luego de reiteradas sucesiones volveremos al punto de partida, desde el cual ...se vuelve a repetir una y otra vez cada una de las acciones ya realidadas. La continuidad del tiempo y el espacio se altera en la segunda vuelta, por lo tanto, las sucesiones pueden variar en su orden y en su lugar de desarrollo, pero sus jugadores padecerán de las mismas consecuencias una y otra vez.
No hay Ganadores, todos pierden y apesar de que siempre haya una victima y un ejecutor ...los papeles van cambiando con el correr del tiempo de juego.
Pocos sabios han sabido quebrar las reglas de este juego. Muchos han pasado la vida intendandolo, pero murieron en el ciclo infinito, en el intento en mano. Otros permanecieron ajenos a la emocion, evitando jugarlo, pero entraron tambien en un circulo de negacion el cual...tampoco los dejaba dormir tranquilo.
La princpial caracteristica de los jugadores del circulo, es que son personas con corazon puro,intenciones y sentimientos fieles a la humanidad, pero que con el simple primer paso, primer movimiento dentro del juego se deforman y sus sombras se apoderan de esos sentimientos brindandoles un unico proposito para sus vidas: Que un leve cambio o mejor del rumbo haga de su camino algo ajeno al circulo, poder salir de él y que esos sueños compartidos con otros jugadores, desaparezcan junto a sus creadores.
Nadie se atreve a adminitir que luego de años y años, se han dando cuenta que existen pocos jugadores los cuales tienen una especie de unión mental que les hace ir de círculo en circulo, agrandandolo y achicandolo, deformandolo y formandolo, reluciendolo y oscureciendolo, construyendolo y derribandolo.... Estos son los que comunmente y ante las sesnaciones extremas vividas durante las eternas sesiones de juego, se destruyen lentamente entre si . Obviamente, como ninguno de los dos desea perder, se niega rotudamente la necesidad de sobrevivir, de evitar el dolor y automaticamente se niega todo para asi poder seguir participando y engañarse a si mismos ...una y otra vez...una y otra vez ....una y otra vez......y asi.....hasta darse cuenta una tarde que hay un niño desde alguna computadora lejana escribiendo una historia de alguien que leyó alguna que otra vez que existe un juego que se llama el circulo. Ellos leyeron y que el articulo empezaba como algo asi: "Existe un cierto juego que en pleno silencio (..)"

7 Comments:

Blogger Roma said...

cambairia dos palabras de redaccion.
lo otro, magnifico boludo.
y para que ROMI CRUEL diga eso
es uno de esos dias memorables
en los que me pongo poco cruel o sentimental.

save this post forever

ro

8:01 PM  
Blogger Alejo W. said...

un juego donde nadie gana ni pierde, simplemente esta.
inercia.
me gusta mas la idea de espirales, que van hacia otros espirales.

7:19 PM  
Blogger Lulis*~ said...

k bien redactas... nunca pensaste en perfeccionarte aun mas? besos.

1:55 PM  
Blogger Unknown said...

La historia circular de los círculos cíclicos, muy Borgiano, por decir un autor conocido. Corregiría los errores de ortografía.

5:34 AM  
Blogger 23443243342324 said...

jajaj agradezco, yo nunca lei borgues :)

7:20 AM  
Blogger Unknown said...

Te va gustar entonces....

8:10 AM  
Blogger Loveless Dreamer said...

La idea del circulo... el relato es circular...

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home