Sunday, June 19, 2005

Hoy. (Introducción)

Me encerraron en un cuarto pequeño. El mismo contaba con 4 paredes revocadas y con un clasico olor a humedad y encierro, el techo era bajo, llegaba a él con estirar mi mano, una silla de maadera y una mesa de madera. Sobre la misma habia una resma de papel amarillento y húmedo, un par de plumas de diferentes colores, una vela eterna (de esas que todos sabemos que se venden en los suburbios de la plaza de la estacion central de trenes) que era mi única fuente de calor, inspración y, hasta cierto punto, vida.
Mis ropas ya no estaban conmigo, pero no me sentia con una desnudez, me sentia puro, pacifico, tranquilo, sereno, relajado.....simple.
Con esa simpleza, con esa pureza y con todos mis miedos sobre la mesa paso a transcribir cada uno de mis miedos, paso a matar a cada uno de mis miedos, paso....a reflejarlos para enfrentarlos y crecer.

7 Comments:

Blogger Ayelén Aranea said...

Qué tal. Firmaste mi blog y de alguna manera u otra me veo obligada a hacer lo mismo.
No sé si esto que te voy a criticar ahora its be able to, pero da igual.

"Me encerraron en un cuarto pequeño. El mismo contaba con 4 paredes revocadas y con un clásico olor a humedad y a encierro. El techo era tan bajo que llegaba a tocarlo con estirar la mano. Había también una silla y una mesa de madera. Sobre la última se divisaba una resma de papel amarillento y vaporoso, un par de plumas de diferentes colores y una vela eterna (de esas que todos sabemos que se venden en los suburbios de la plaza de la estacion central de trenes) que representaba mi única fuente de calor; de inspración y, hasta cierto punto, de vida.
Mis ropas ya no estaban conmigo, pero no me sentía desnudo, me sentia puro, pacífico, tranquilo, sereno, relajado... Simple.
Con esa simpleza, con esa pureza y con todos mis miedos sobre la mesa pasé a transcribir cada uno de mis sentimientos, pasé a matar a cada uno de mis miedos, pasé a... reflejarlos para enfrentarlos y crecer."

Estos son los cambios que yo le haría. Podés tenerlos en cuenta o no... No son cambios de idea sino un poco de tiempos verbales, puntuación y sinónimos.
Hay una parte particular que me gustó:

" que representaba mi única fuente de calor; de inspración y, hasta cierto punto, de vida."
Más allá de que no tiene mucha coherencia (porque le atribuís valores que luego decís que son otros) es interesante la presentación.

Au revoir.

8:16 PM  
Blogger Loveless Dreamer said...

Hola tincho, paso a saludar y a ver qué tenés para contarnos ahora que has vuelto a lo tuyo. Besos, me gustó mucho.

10:37 AM  
Blogger Andrea said...

Hola. Esta noche o tardecita me tomo el trabajo de leer todo lo que escribiste. Besos

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

saludos y felicitaciones desde Resis-Chaco.. lamentablemente no te conosco pero siento que tengo que agradecerte porque gracias a tu cuento yo salve una de las notas del cole porque al no encontrar inspiracion y rindiendo culto a la vagancia entre a internet a buscar.. lo modofique un poco pero habia frases que ern inmejorables y las deje.. espero que esto no te moleste y si lo hace te pido disculpas de corazon..
si te interesa y queres ver otra vision de la historia que creaste te invito a leerlo en mi espacio de msn ((www.juliimw.spaces.live.com))
me encanta tu forma de demostrar los sentimientos en estas historias y en algunas otras que lei..
una vez mas GRACIAS! y PERDON si te molesto

besos.. juLii·weller.. Resitencia-Chaco-Arg.

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

3:35 PM  
Blogger CosimaCat said...

I agree with Anonymous.
Me gustó La.Gotera

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buena
al final el señor era una sombra
cristian

8:12 AM  

Post a Comment

<< Home